La Casa Ausente en el 7º foro anual ambiental de la juventud de 2015 del instituto de cine de California.

La Casa Ausente / The Absent House fue seleccionada a participar en el prestigioso 7º foro anual ambiental de la juventud de 2015 del instituto de cine de California. Se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero de 2015.

El 3 de febrero, el segundo día del foro, cuando se muestra La Casa Ausente / The Absent House, los estudiantes de los grados 9 a 12 experimentarán una “inmersión” durante todo el día. Los oradores, las presentaciones en vivo, más de 20 películas, y muchos expositores locales y nacionales están dirigidos a una experiencia educativa que es dinámica, atractiva y entretenida.

El foro ambiental de la juventud es una oportunidad fenomenal para involucrar a los estudiantes en una amplia variedad de películas sobre problemas y soluciones ambientales, y sumergirlos en un entorno completamente interactivo al potenciar el pensamiento más progresivo. El mismo está orientado a las soluciones sobre el medio ambiente, inspirando conversaciones centradas en lo nuevo, en ideas mejores y más verdes, y presentando oportunidades para iniciar una reforma ambiental.

La Casa Ausente / The Absent House se exhibirá el 3 de febrero a las 11:15 AM. Le seguirá una discusión de 20 minutos dirigida por Sim Van Der Ryn, autor del libro seminal “Los papeles de inodoro: reciclaje de residuos y conservación de agua”, líder de la arquitectura sostenible y miembro de la sociedad Guggenheim.